Centro Médico Provinsalud IPS
Centro privado
Encuéntranos
Servicios
Empresa colombiana prestadora de servicios médicos generales y
especializados en la Villa de San Diego Ubaté y Guachetá, con más de 25 años en el
sector salud.
Nuestro compromiso es ofrecer salud, tranquilidad y confianza a
todos nuestros usuarios.
NUESTROS INICIOS
La Ips
fue fundada en diciembre de 1996, por la Dra. Alba Gutiérrez,
profesional como médico y cirujano general, Especialista en
Gerencia en salud y Especialista en Seguridad y Salud y trabajo.
Quien por su dedicación y trabajo cuenta con
una experiencia de más de 25 años en el sector salud en la Providencia de Ubaté.
La Ips ha tenido una transformación increíble, siempre en pro de la calidad y la atención de los pacientes, manteniéndose como una entidad solida donde se ofrecen servicios idóneos, contando con un personal comprometido.
MISIÓN
El CENTRO MEDICO PROVINSALUD presta servicios de salud con
calidad y calidez, con talento humano idóneo, competente y capacitado, que
cuenta con la tecnología requerida para ejecutar procesos eficientes y seguros,
a través del mejoramiento continuo de nuestros servicios; con la finalidad de
satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y sus familias.
VISIÓN
Ser en el 2030 la primera institución en la
prestación de servicios de salud, teniendo como base el sistema de gestión de
calidad y seguridad; ligados a la búsqueda constante del bienestar del usuario
a través del talento humano capacitado y comprometido con la atención, satisfacción
del paciente y sus familias.
VALORES
CORPORATIVOS
TRABAJO EN EQUIPO: Somos un equipo humano que trabaja conjuntamente para lograr el
propósito de la IPS.
RESPONSABILIDAD: Estamos comprometidos en asumir cumplir nuestros deberes y
obligaciones para alcanzar los propósitos de nuestra IPS.
CUMPLIMIENTO: Realizamos las funciones con dignidad y responsabilidad a fin de
atender y responder en forma oportuna las necesidades y expectativas de
nuestros usuarios, de acuerdo a la normalidad vigente para el sector salud.
TOLERANCIA: Somos mente abierta para respetar, valorar, comprender, y valorar
las ideas y creencias de los usuarios.
RESPETO: Escuchamos, entendemos y valoramos a nuestros usuarios,
colaboradores, proveedores, estado y comunidad en general.
ACTITUD DE SERVICIO: Actuamos con disposición permanente para ofrecer servicios de oportunidad, eficacia, eficiencia, calidad, amabilidad, igualdad y solidaridad.
NOTICIAS Y EVENTOS
Es un procedimiento que permite
al equipo de salud tener la certeza de la identidad de la persona durante el
proceso de atención.
¿Cuál es la importancia de la identificación del paciente?
La identificación incorrecta es una causa importante de
incidentes y eventos adversos. Estas complicaciones pueden deberse a errores en
la administración de medicamentos, en paciente incorrecto, pruebas
diagnósticas, toma de muestras de laboratorio, etc.
CITAS PROGRAMADAS
Para la atención de esta consulta debes presentar:
·
Documento de
identificación o carné de afiliación.
·
Cuota moderadora.
El servicio se brindará teniendo en cuenta:
·
Hora según su cita.
·
Horario de
atención
·
Puede retrasarse la
agenda por situaciones externas de cada paciente.
En el servicio de consulta se realiza:
·
Analiza el motivo de
la consulta
·
Transcripción de
fórmulas médicas, órdenes, CTC, laboratorios.
·
Lectura de exámenes.
·
Remisiones a consultas
especializadas.
·
Certificados médicos.
·
Chequeos médicos.
CITAS
NO PROGRAMADAS
Para la atención de esta consulta debes presentar:
·
Documento de
identificación o carné de afiliación.
·
Cuota moderadora.
El servicio se brindará teniendo en cuenta:
·
Orden de llegada.
·
Horario de atención
y/o cupos disponibles.
El tiempo de espera de su consulta dependerá del número de
pacientes pendientes en el servicio (se priorizan niños, mujeres en estado de
embarazo y adultos mayores).
En el servicio de consulta NO PROGRAMADA, siempre y cuando
se requiera se realiza:
·
Transcripción de
fórmulas médicas, órdenes, CTC, laboratorios.
·
Lectura de exámenes.
·
Remisiones a consultas
especializadas.
·
Certificados médicos.
·
Chequeos médicos.
Si su consulta es por alguno de estos motivos, por favor
solicitar cita con medicina general.
OPORTUNIDAD DE CITAS
En cumplimiento de lo establecido en la Resolución 1552 de 2013
del Ministerio de Salud y Protección Social, PROVINSALUD IPS publica los indicadores mensuales: Es tu oportunidad de citas que se
viene presentando durante el año en la Ips, para la asignación de citas de
medicina especializada la totalidad de días hábiles del año.
PQRSF
Este espacio ha sido diseñado para gestionar tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones relacionados con los servicios que presta la IPS
Sólo debe diligenciar el
siguiente formulario dejándonos claro su número de teléfono
móvil, para que podamos contactarnos con usted en las
siguientes 24 horas desde su envío sin contar domingos ni festivos, de igual
modo llena los campos solicitados para tener claro el servicio que necesita y
consultar nuestras agendas.
De esta manera, queremos dar un
paso más en nuestra misión de acercarnos al paciente, de atender
ágilmente sus necesidades y de proporcionarle el máximo bienestar posible
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