Centro Médico Provinsalud IPS

Centro privado

 

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Servicios

Empresa colombiana prestadora de servicios médicos generales y especializados en la Villa de San Diego Ubaté y Guachetá, con más de 25 años en el sector salud.

Nuestro compromiso es ofrecer salud, tranquilidad y confianza a todos nuestros usuarios.








NUESTROS INICIOS

La Ips fue fundada en diciembre de 1996, por la Dra. Alba Gutiérrez, profesional como médico y cirujano general, Especialista en Gerencia en salud y Especialista en Seguridad y Salud y trabajo.

Quien por su dedicación y trabajo cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector salud en la Providencia de Ubaté

La Ips ha tenido una transformación increíble, siempre en pro de la calidad y la atención de los pacientes, manteniéndose como una entidad solida donde se ofrecen servicios idóneos, contando con un personal comprometido. 


MISIÓN

El CENTRO MEDICO PROVINSALUD presta servicios de salud con calidad y calidez, con talento humano idóneo, competente y capacitado, que cuenta con la tecnología requerida para ejecutar procesos eficientes y seguros, a través del mejoramiento continuo de nuestros servicios; con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y sus familias.


VISIÓN

Ser en el 2030 la primera institución en la prestación de servicios de salud, teniendo como base el sistema de gestión de calidad y seguridad; ligados a la búsqueda constante del bienestar del usuario a través del talento humano capacitado y comprometido con la atención, satisfacción del paciente y sus familias.



VALORES CORPORATIVOS

TRABAJO EN EQUIPO: Somos un equipo humano que trabaja conjuntamente para lograr el propósito de la IPS.

RESPONSABILIDAD: Estamos comprometidos en asumir cumplir nuestros deberes y obligaciones para alcanzar los propósitos de nuestra IPS.

CUMPLIMIENTO: Realizamos las funciones con dignidad y responsabilidad a fin de atender y responder en forma oportuna las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, de acuerdo a la normalidad vigente para el sector salud.

TOLERANCIA: Somos mente abierta para respetar, valorar, comprender, y valorar las ideas y creencias de los usuarios.

RESPETO: Escuchamos, entendemos y valoramos a nuestros usuarios, colaboradores, proveedores, estado y comunidad en general.

ACTITUD DE SERVICIO: Actuamos con disposición permanente para ofrecer servicios de oportunidad, eficacia, eficiencia, calidad, amabilidad, igualdad y solidaridad.


NOTICIAS Y EVENTOS

Es un procedimiento que permite al equipo de salud tener la certeza de la identidad de la persona durante el proceso de atención.

¿Cuál es la importancia de la identificación del paciente?

La identificación incorrecta es una causa importante de incidentes y eventos adversos. Estas complicaciones pueden deberse a errores en la administración de medicamentos, en paciente incorrecto, pruebas diagnósticas, toma de muestras de laboratorio, etc.

 

CITAS PROGRAMADAS

Para la atención de esta consulta debes presentar:

 

·         Documento de identificación o carné de afiliación.

·         Cuota moderadora.

El servicio se brindará teniendo en cuenta:

·         Hora según su cita.

·         Horario de atención 

·         Puede retrasarse la agenda por situaciones externas de cada paciente. 

 

En el servicio de consulta se realiza:

 

·         Analiza el motivo de la consulta 

·         Transcripción de fórmulas médicas, órdenes, CTC, laboratorios.

·         Lectura de exámenes.

·         Remisiones a consultas especializadas.

·         Certificados médicos.

·         Chequeos médicos.

 

CITAS NO PROGRAMADAS 

Para la atención de esta consulta debes presentar:

·         Documento de identificación o carné de afiliación.

·         Cuota moderadora.
 

El servicio se brindará teniendo en cuenta:

·         Orden de llegada.

·         Horario de atención y/o cupos disponibles.
 

El tiempo de espera de su consulta dependerá del número de pacientes pendientes en el servicio (se priorizan niños, mujeres en estado de embarazo y adultos mayores).
 

En el servicio de consulta NO PROGRAMADA, siempre y cuando se requiera se realiza:
 

·         Transcripción de fórmulas médicas, órdenes, CTC, laboratorios.

·         Lectura de exámenes.

·         Remisiones a consultas especializadas.

·         Certificados médicos.

·         Chequeos médicos.
 

Si su consulta es por alguno de estos motivos, por favor solicitar cita con medicina general.


OPORTUNIDAD DE CITAS 


En cumplimiento de lo establecido en la Resolución 1552 de 2013 del Ministerio de Salud y Protección Social, PROVINSALUD IPS publica los indicadores mensuales: Es tu oportunidad de citas que se viene presentando durante el año en la Ips, para la asignación de citas de medicina especializada la totalidad de días hábiles del año.



PQRSF

Este espacio ha sido diseñado para gestionar tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones relacionados con los servicios que presta la IPS




Sólo debe diligenciar el siguiente formulario dejándonos claro su número de teléfono móvil, para que  podamos contactarnos con usted en las siguientes 24 horas desde su envío sin contar domingos ni festivos, de igual modo llena los campos solicitados para tener claro el servicio que necesita y consultar nuestras agendas.

De esta manera, queremos dar un paso más en nuestra misión de acercarnos al paciente, de atender ágilmente sus necesidades y de proporcionarle el máximo bienestar posible

                                                          
















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